Correos no me ha dejado aviso

aviso dejado dhl

no puede ser entregado directamente al destinatario. Los envíos postales se remitirán a la oficina de aduanas competente para la zona en la que usted vive, y usted recibirá una notificación por escrito de Correos de Alemania (Deutsche Post AG).

Este es el caso cuando no hay información sobre el contenido del envío y/o la información parece ser incompleta o incorrecta. La información «presente» en la declaración aduanera CN 22 o CN 23 de un envío no suele ser creíble cuando el embalaje del envío hace suponer que se trata de un remitente comercial.

También es frecuente que los envíos sean redirigidos a una oficina de aduanas cuando contienen mercancías que son objeto de prohibiciones o restricciones, o que requieren trámites especiales debido a medidas de política comercial o a la legislación sobre comercio exterior.

La información que falta para los envíos que deben ser recogidos en una oficina de aduanas debe ser proporcionada por el propio destinatario, por ejemplo, mostrando una factura. Normalmente basta con una declaración verbal, aunque en algunos casos puede ser necesario hacer una declaración escrita.

escaneado de la oficina de correos

Para recoger un paquete en una oficina de correos, necesitará una prueba de identidad, además del documento de identificación de seguimiento. Puede ser un carné de conducir completo, un pasaporte o cualquiera de la lista que aparece a continuación. Asegúrate de que es el original (no una copia) y de la persona a la que va dirigido el paquete.

Busca tiendas que ofrezcan la opción Royal Mail Local Collect. Entonces puede elegir que su artículo se entregue directamente en una de las 10.500 sucursales de Correos que ofrecen el servicio Local Collect. Encuentre una cerca de usted con nuestro Buscador de Sucursales.

oficina de correos de entregas perdidas

Si ha perdido una entrega y la tarjeta roja «Algo para ti», todavía puede organizar una nueva entrega en su domicilio o en una dirección local alternativa. Por razones de seguridad, sin la tarjeta no podrá recoger el artículo en el Punto de Atención al Cliente o en el mostrador de Correos de su localidad.

Si hay un problema con la dirección de un artículo, éste será devuelto al remitente. No será retenido en su Punto de Atención al Cliente, por lo que no podrá recogerlo. Le recomendamos que se ponga en contacto con el remitente para informarle de que va a ser devuelto y de que la dirección es incorrecta.

Entregamos a la dirección que figura en las cartas y paquetes, en lugar de al nombre. Los datos que aparecen en la tarjeta «Algo para ti» coinciden con los que aparecen en el artículo. Eso podría significar que alguien ha dirigido su correo incorrectamente a su propiedad. Si has recibido una tarjeta a tu dirección, pero con un nombre diferente, no tienes que hacer nada. Simplemente deseche la tarjeta. Una vez transcurrido nuestro periodo de retención, el correo se devolverá automáticamente al remitente.

oficina de reparto de correos

(i) Esta sección establece las normas que rigen la consideración por parte del Servicio Postal de si una oficina de correos minorista, estación o sucursal existente debe ser descontinuada. Las normas cubren cualquier propuesta de:

(ii) La conversión de una Oficina de Correos en, o la sustitución de una Oficina de Correos por, otro tipo de establecimiento minorista operado por USPS no es una acción de descontinuación sujeta a esta sección. Un cambio en la dotación de personal de una oficina de correos, de manera que sólo sea atendida a tiempo parcial por un administrador de correos, o que no sea atendida por un administrador de correos, sino por otro tipo de empleado de USPS, no es una acción de interrupción sujeta a esta sección.

(iii) Las regulaciones en esta sección son obligatorias sólo con respecto a las acciones de descontinuación para las cuales los estudios de viabilidad iniciales se han iniciado en o después del 14 de julio de 2011. A menos que el personal responsable disponga lo contrario, las normas del artículo 241.3 vigentes antes del 14 de julio de 2011 se aplicarán a las acciones de suspensión cuyos estudios de viabilidad iniciales se hayan iniciado antes del 14 de julio de 2011. Las acciones de descontinuación pendientes a partir del 1 de diciembre de 2011, que pertenecen a la conversión de una oficina de correos a otro tipo de instalación operada por el USPS ya no están sujetas a estas regulaciones.

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