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Ubicada en Pamplona, la Universidad de Navarra es una de las más prestigiosas de España, con una destacada trayectoria en docencia e investigación. una universidad privada sin ánimo de lucro y con una fuerte impronta católica.

La universidad privada sin ánimo de lucro fue fundada en 1952 por el fundador del Opus Dei, Josemaría Escrivá de Balaguer, para transmitir los valores del movimiento, y actualmente cuenta con unos 11.000 estudiantes, de los cuales unos 8.700 son de grado, repartidos en cuatro campus principales en la ciudad del noreste de España.

Inicialmente comenzó como una facultad de Derecho, y ahora cuenta con 14 facultades, dos escuelas universitarias, 17 institutos, una escuela de negocios y otros centros e instituciones. La universidad ofrece más de 120 titulaciones, pero todos los cursos incluyen teología.

Además, Navarra organiza un amplio abanico de actividades abiertas a todos los miembros de la comunidad académica que deseen conocer a Jesucristo y a la Iglesia católica o recibir atención pastoral de los capellanes en un contexto de libertad religiosa.

La universidad también gestiona un hospital universitario, en el que unos 2.000 profesionales cualificados atienden a más de 100.000 pacientes cada año, además de llevar a cabo una investigación médica puntera a nivel mundial centrada en cuatro áreas principales: oncología, neurociencia, ciencias cardiovasculares y terapia génica y hepatología.

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En toda escritura que se inscriba en el caso de una persona casada se exigirán los siguientes datos: su estado civil, el régimen económico matrimonial, el nombre del cónyuge y el nombre y apellidos y domicilio del otro cónyuge (artículos 9 de la Ley Hipotecaria y 51 del Reglamento Hipotecario). Además, se incorporará a la escritura pública un certificado del Registro Civil del que resulte la elección del régimen económico matrimonial, siempre que exista un pacto matrimonial sobre esta materia.

En cuanto a la validez formal del acuerdo y el artículo 25 del Reglamento (UE) 2016/1103 del Consejo, de 24 de junio de 2016, según el artículo 1280 del Código Civil español, se exige documento público a «las capitulaciones matrimoniales y sus modificaciones».

Además, según el Código Civil español, (artículo 1323), los cónyuges pueden celebrar entre ellos toda clase de contratos y transmitir toda clase de bienes por cualquier título, tanto durante el matrimonio, como una vez disuelto éste

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1.1.        Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito, con CIF F31021611 y con sede en Pamplona, en la Plaza de los Fueros 1, CP 31003. Contacte con nosotros a través del correo electrónico de atención al cliente info@crnavarra.com, o llamando al 948 168 100 o acudiendo a nuestra red de oficinas.

1.2.        El Delegado de Protección de Datos (en adelante DPD) es la persona que vela por la salvaguarda de su privacidad en nuestra entidad. Si necesita ponerse en contacto con él, escriba a protecciondedatos@crnavarra.com o envíe una carta a la dirección indicada anteriormente, incluyendo la referencia «Delegado de Protección de Datos».

2.             Tratamiento compatible. Como explicaremos más adelante, pueden ser necesarios otros tratamientos de datos para el servicio contratado o solicitado, y otros de carácter voluntario o de adición, que se consideran compatibles con los anteriores, ya que sólo tienen como finalidad mejorar nuestros productos y servicios, y enviar la publicidad más adecuada. Dependiendo del caso, estas finalidades voluntarias adicionales requieren que hayamos recibido su consentimiento, o que no se haya opuesto, ya que existe un «interés legítimo» en el tratamiento. La definición de interés legítimo es la siguiente.

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El precio de la vivienda en España ha caído un 31,3% desde el inicio de la crisis y, aunque la economía española actual comienza a crecer, el precio de la vivienda sigue bajando. Esto fomenta la inversión en el país y un número creciente de ciudadanos extranjeros que optan por adquirir una propiedad en España. La adquisición de un inmueble en España por parte de un extranjero no residente es un procedimiento sencillo que se puede resumir en siete pasos. En cualquier caso, es aconsejable que el inversor extranjero cuente con un abogado especializado en la materia.

Salvo circunstancias excepcionales, el procedimiento de obtención del NIE se inicia en el Consulado de España en el país de origen, certificando el motivo de la solicitud. El NIE puede obtenerse en el plazo de una semana desde la solicitud inicial, aunque el tiempo depende del tipo de permiso solicitado. Una vez obtenido, el extranjero no residente puede empezar a adquirir propiedades. Para agilizar la tramitación del NIE, su abogado puede redactar un contrato de arras.

Una cuenta bancaria es necesaria para acreditar los medios de pago de un inmueble por parte del comprador y para el pago de los gastos e impuestos inherentes a la adquisición. Aunque este requisito no es obligatorio, es aconsejable tener una cuenta bancaria en España, ya que todos los impuestos y gastos asociados a la compra de una vivienda deben pagarse en España, y tener una cuenta bancaria simplifica el proceso. Su abogado puede encargarse de este proceso.

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